Terminales de Riego

  • Barra riego multichorro

    0 out of 5

    Este práctico y excelente fusil de riego de 90 cm de largo es ideal cuando se necesita un gran alcance de riego. Hay tres opciones de chorro: ducha fina, nebulizado y concentrado. Usted puede ajustar el tipo de chorro según las necesidades. Gracias a los componentes de plástico blando, el fusil de riego multichorro se adapta agradablemente a la mano con un buen agarre, permitiendo así un uso ergonómico. El caudal del agua es totalmente ajustable. Para regar durante más tiempo se puede bloquear el gatillo. Todo esto hace el riego y la limpieza aún más fáciles. El anillo de plástico blando sobre la cabeza la protege de posibles daños, por ejemplo, en caso de caer al suelo. El fusil de riego se puede colgar para un práctico almacenamiento. Usted puede retirar fácil y rápidamente su fusil de riego multifuncional Comfort GARDENA. Y disfrutar de un mayor confort al regar.

  • Ducha de jardin

    0 out of 5

    La ducha de jardín solo GARDENA le permite refrescarse en días de mucho calor. Gracias a su pincho, la ducha de jardín se puede clavar fácilmente en el césped o en el pie de la sombrilla del patio. La altura totalmente ajustable por medio de un simple botón permite un ajuste ideal del cabezal para cualquier estatura. La válvula de regulación y de cierre para el ajuste del caudal deja pasar la cantidad deseada de agua. Disfrutará de la agradable sensación del chorro de ducha fina de la gran alcachofa.

  • Ducha de riego

    0 out of 5

    Con la lanza de riego multichorro Classic GARDENA usted tendrá el equipo básico para el riego. Con su chorro tipo ducha fino, la lanza de riego es ideal para regar tiestos y áreas concretas. Componentes de plástico blando para un buen agarre. Gracias a su forma pequeña y compacta, la lanza se adapta bien a la mano. Su funcionamiento también convence: el chorro de agua se puede ajustar en continuo y bloquearse cuando se desee. Usted puede ajustar el caudal según su aplicación concreta. Para regar cómodamente.

  • Pistola metalica C/reg.

    0 out of 5

    Gracias a sus componentes metálicos, la pistola metálica multichorro Premium GARDENA es muy robusta. Y, sin embargo, se adapta cómodamente a la mano gracias a sus componentes de plástico blando antideslizantes. El chorro de agua puede ajustarse en continuo: desde chorro concentrado hasta nebulizado. El robusto manguito, elegante y funcional, rodea la pistola. Con su diseño, la pistola de riego metálica GARDENA Premium puede utilizarse para limpiar con el chorro concentrado o para regar con el nebulizado. Dependiendo de las necesidades, el caudal de agua puede ajustarse en continuo. El gatillo de bloqueo permite un riego cómodo y continuo.

  • Pistola multichorro

    0 out of 5

    Este modelo superior de cómodo uso es ideal para limpiar fácilmente con el chorro concentrado y para regar con el nebulizado. Independientemente del tipo de chorro que utilice, la cantidad de agua puede ajustarse en continuo. Gracias a los elementos de plástico blando de la empuñadura, la pistola se adapta agradablemente a la mano. El gatillo puede bloquearse si se desea para regar así áreas más extensas. Se evita así fatigarse la mano. Con la pistola de riego GARDENA Comfort, regar es más cómodo que nunca.

  • Pistola multichorro classic

    0 out of 5

    La pistola multichorro Classic Plus GARDENA le ofrece todo lo que usted necesita para regar: la pequeña y compacta pistola multichorro es ligera y no resbala. Limpia con chorro concentrado y riega con nebulizado. Ambos tipos de chorro son fáciles de ajustar. Si hace falta regar durante más tiempo, se puede bloquear el gatillo, de este modo evita fatigarse la mano.