Sistemas de Conectores

  • «Y» 3/4″ – 1/2″

    0 out of 5

    La derivación triple Profi-System GARDENA es ideal en combinación con mangueras más largas o para utilizar con bombas. Esta derivación permite unir rápidamente dos tramos de manguera de la misma sección a otro de sección mayor. Se pueden así realizar diversos trabajos simultáneamente en el jardín, por ejemplo, regar el césped con aspersores mientras se utiliza la otra manguera para regar arriates de flores. Una característica especial de esta derivación triple reductora es la entrada Profi-System y las dos salidas del Original GARDENA System. De este modo puede combinar fácilmente los dos sistemas GARDENA y utilizarlos conjuntamente.

  • Conector corriente 3/4″ a 3/4″

    0 out of 5

    El conector Profi-System GARDENA es ideal en combinación con mangueras más largas o para utilizar con bombas. conexión rápida con la salida de mangueras de 19 mm (3/4″). Esta conexión se desconecta después con la misma facilidad: solo hay que retirar al manguera y la conexión se suelta. El receptor especial garantiza una mayor sujeción de la manguera.

  • Conector corriente de 1/2″

    0 out of 5

    El conector rápido GARDENA permite una conexión fácil. Para mangueras de 13 mm (1/2″). La manguera puede fácilmente conectarse al grifo.

  • Conector corriente de 3/4″

    0 out of 5

    El conector rápido GARDENA permite una conexión fácil. Para mangueras de 19 mm (3/4″) and 16 mm (5/8″). La manguera se puede conectar fácilmente al grifo.

  • Conector hilo exterior de 3/4″

    0 out of 5

    En un extremo es conector OGS para conectar en la boca de riego, y en el otro extremo lleva rosca de 3/4″ para montar con accesorios.

  • Conector stop 3/4″ a 1/2″

    0 out of 5

    Conector stop GARDENA para colocar en el extremo final de un tramo de manguera, como terminal, actuando de válvula que impide la salida de agua hasta que se le conecta cualquier accesorio GARDENA. Para mangueras de 19 mm (3/4″) y 16 mm (5/8″).

  • Conector stop de 1/2″

    0 out of 5

    Para colocar en el extremo final de un tramo de manguera, como terminal, actuando de válvula que impide la salida de agua hasta que se le conecta cualquier accesorio GARDENA.Para mangueras de 13 mm (1/2″).

  • Derivación 3/4″a 1/2″

    0 out of 5

    La pieza en T Profi-System GARDENA es ideal en combinación con mangueras más largas o para utilizar con bombas. Para unir el Profi-System con el Original GARDENA System. La pieza en T Profi-System GARDENA está equipada con una entrada Profi-System, una salida Profi-System y una…

  • Derivación triple Y

    0 out of 5

    Para la unión rápida de 2 tramos de manguera, a otro tramo inicial obteniendo una bifurcación. Para pasar de mangueras de 19 mm (3/4″) a mangueras de 13 mm (1/2″) o de 15 mm (5/8″).

  • Derivacion Y a Y con llave

    0 out of 5

    El distribuidor de 2 vías GARDENA permite que funcionen dos accesorios al mismo tiempo. De este modo no hará falta cambiar en el grifo dos mangueras. Las dos salidas son completamente regulables e independientes entre sí. El distribuidor de 2 vías GARDENA es apto para grifos con rosca de 33,3 mm (1″).

  • Distribuidor cuadriple

    0 out of 5

    El distribuidor de cuatro vías GARDENA permite conectar a la vez varios accesorios a un grifo. El caudal de agua se puede regular o cerrar por separado para cada salida. Pueden acoplarse dos programadores o temporizadores de riego GARDENA. El distribuidor de cuatro vías puede convertirse al Profi-System GARDENA con el macho Profi-System (nº art. 2801-20). Es apto para grifos de agua con rosca de 33,3 mm (1″) y grifos con rosca de 26,5 mm (3/4″).

  • Distribuidor doble

    0 out of 5

    El distribuidor de dos vías GARDENA permite conectar a la vez dos accesorios a un grifo. Las salidas son totalmente regulables. Pueden conectarse dos programadores de riego GARDENA al distribuidor. El distribuidor de 2 vías puede convertirse al Profi-System GARDENA con el macho Profi-System (nº art. 2801-20). El distribuidor de 2 vías GARDENA es apto para grifos con rosca de 26,5 mm (3/4″) y (1″).