Sistema de Limpieza

  • Cepillo lava auto mano

    0 out of 5

    Con la versión grande del cepillo de mano de cerdas blandas GARDENA con conexión para agua y conexión Original GARDENA System, podrá limpiar superficies delicadas fácilmente, como mobiliario de jardín, puertas de garaje, vehículos, etc. Con su forma plana y estrecha, podrá acceder fácilmente a todos los rincones y zonas angostas. El caudal de agua se ajusta en continuo y se puede bloquear. De este modo, puede ajustar la cantidad de agua a sus necesidades. Para aumentar el efecto de limpieza, puede añadir las barritas de champú GARDENA. Limpia delicadamente las superficies pintadas y de plástico.

  • Escobilla lava auto

    0 out of 5

    La limpieza es facilísima con el cómodo cepillo de mano de cerdas blandas de GARDENA. El cepillo se conecta a una manguera de agua con una cabeza plana y ligera para poder acceder fácilmente a los espacios angostos para limpiar de forma suave y eficaz las superficies delicadas, como muebles del jardín, puertas del garaje, vehículos, etc. El cepillo de mano de cerdas blandas con conexión para el Original GARDENA System está formado por una mezcla de cerdas de crin de caballo de gran calidad. Con una mano puede utilizar cómodamente el control de flujo de agua, bloquearlo y ajustarlo en continuo. Podrá controlar el caudal de agua según sus necesidades. La tira de plástico suave del contorno impide las marcas de arañazos. Para una limpieza eficaz, utilice las barritas de champú de GARDENA. Limpiar puede ser muy fácil.

  • Shampoo lava auto

    0 out of 5

    Con las barritas de champú GARDENA, la limpieza es incluso más fácil. Son compatibles con la limpieza intensiva de superficies pintadas y de plástico. Intensifican especialmente el efecto si se utiliza un cepillo de limpieza de mano de cerdas duras y de cerdas blandas. Las barritas de champú se colocan en la abertura del cepillo de mano de cerdas duras y del cepillo de mano de cerdas blandas GARDENA. Aquí se mezclan con agua y esta mezcla se transporta a través de las cerdas a la superficie que se desea limpiar. No es necesario añadir agua para aclarar. Las barritas de champú son biodegradables y están disponibles en un estuche de plástico con 10 unidades. Son compatibles con todos los cepillos de mano de cerdas blandas de GARDENA (nº art. 984-20, 987-20, 5574-20) y con todos los cepillos de mano de cerdas duras de GARDENA (nº art. 988-20, 5572-20). Limpiar puede ser muy fácil.