Portamangueras

  • Carro porta mangueras con ruedas

    0 out of 5

    Con el carro portamanguera 60 TS Classic GARDENA, regar es verdaderamente divertido. Muy estable gracias a su robusta base de apoyo. que garantiza que el carro portamanguera no volcará fácilmente, por ejemplo, cuando se tire de la manguera. Comparado con su predecesor, el carro portamanguera ofrece un 30 % más de estabilidad. Regar se convierte en una actividad más agradable. El carro portamanguera 60 TS Classic GARDENA acoge un máximo de 60 metros de una manguera de ø 13 mm (1/2″), 50 metros de una manguera de ø 15 mm (5/8″) o 35 metros de una manguera de ø 19 mm (3/4″). Por esta razón, el carro es idóneo para jardines de tamaño mediano a grande. Otra característica especial es el manillar ajustable en altura individualmente con un innovador montaje, que le permitirá empujar cómodamente el carro a la altura que mejor se ajuste a su estatura. También puede plegar el manillar para almacenar ahorrando espacio. La manivela se puede plegar, ahorrando así más espacio aún. Un eje giratorio evita que la manguera gire al enrollarla o desenrollarla. Un dispositivo integrado antigoteo evita el vertido de agua involuntario tras el uso o durante el transporte. Gracias a la conexión acodada en del tambor, la manguera no se dobla y se garantiza todo el caudal de agua. Las ruedas perfiladas le permiten empujar el carro fácilmente y sin problemas por todo el jardín. Si necesita un caudal mayor, no hay problema: el carro portamanguera 60 TS Classic GARDENA se puede acoplar al Profi-System GARDENA por medio del macho para grifo Profi-System (nº art. 2801). Para que se divierta aún más al regar.

  • Carro porta mangueras con ruedas

    0 out of 5

    Para jardines grandes solo hay una opción: el carro portamanguera 100 HG Classic GARDENA. Acoge un máximo de 100 metros de una manguera de 13 mm (1/2″) de diámetro, 80 metros de una manguera de 16 mm (5/8″) de diámetro o 50 metros de una manguera de 19 mm (3/4″) de diámetro. La guía de manguera situada sobre el soporte portamanguera enrolla la manguera de forma óptima y uniforme. La ventaja: no tendrá que guiar la manguera a mano, y no se ensuciará las manos. Muy estable gracias a su amplia base de apoyo, por lo que el carro portamanguera no vuelca rápidamente, por ejemplo, cuando se tira de la manguera. Comparado con su predecesor, ofrece un 30 % más de estabilidad. El manillar está estructurado de forma que se ajusta siempre óptimamente a la estatura de cualquier usuario. Usted podrá guiar cómodamente su carro portamanguera por su jardín. La manivela se puede plegar, ahorrando así más espacio aún. Un eje giratorio evita que la manguera gire al enrollarla o desenrollarla. Un dispositivo integrado antigoteo evita el vertido de agua involuntario tras el uso o durante el transporte. Gracias a la conexión acodada en el tambor, la manguera no se dobla y se garantiza un caudal de agua pleno en todo momento. Las ruedas perfiladas le permiten empujar el carro fácilmente y sin problemas por todo el jardín. Si necesita un caudal mayor, no hay problema: el carro portamanguera Classic GARDENA se puede acoplar al Profi-System GARDENA por medio del macho para grifo Profi-System (nº art. 2801). Regar puede ser así de fácil.

  • Porta mangueras

    0 out of 5

    Con su construcción compacta, el soporte portamanguera es ideal para jardines pequeños. Gracias a su ergonómica empuñadura, su transporte resulta muy cómodo. El soporte portamanguera Classic 50 GARDENA acoge un máximo de 50 metros de una manguera de 13 mm (1/2″), 40 metros de una manguera de 15 mm (5/8″) o 30 metros de una manguera de 19 mm (3/4″). El soporte portamanguera se maneja fácilmente con la manivela de rueda libre. También puede plegar la manivela, ahorrando así espacio de almacenamiento. La conexión de manguera interior del soporte portamanguera es acodada; la manguera no se dobla ni se daña. Un eje giratorio evita que la manguera gire al enrollarla o desenrollarla. Los dispositivos antigoteo integrados evitan el goteo del agua durante el transporte y después del uso. No se derrocha el agua y su lugar de almacenamiento se mantiene seco. Los laterales del soporte portamanguera poseen una estructura triangular y un centro de gravedad bajo, lo que otorga una gran estabilidad; no resulta fácil volcarlo. Con esta herramienta móvil, regar es muy divertido.

  • Portamangueras mural

    0 out of 5

    Con el soporte portamanguera mural 60 con rodillo guía GARDENA, le resultará muy sencillo guardar su manguera de jardín. La manguera se desenrolla y vuelve a enrollar cómodamente, gracias al rodillo guía. Puede colgarse en la pared por separado o fijarse en esquinas, lo que le resulte más práctico. Guía la manguera para un enrollado regular y ordenado. Un robusto soporte metálico de larga vida útil fija el soporte portamanguera a la pared. Después de cerrar el agua, el soporte portamanguera también se puede retirar. El asa de transporte integrada le permite transportarlo cómodamente. Un eje acodado de conexión evita cualquier torsión de la manguera y garantiza un caudal de agua pleno en todo momento. El soporte portamanguera acoge un máximo de 60 metros de una manguera de 13 mm (1/2″), 50 metros de una manguera de 15 mm (5/8″) o 35 metros de una manguera de 19 mm (3/4″). El soporte portamanguera mural Classic GARDENA viene ya equipado con machos para grifo. No obstante, si necesita usted un caudal de agua mayor, el soporte portamanguera puede adaptarse fácilmente al GARDENA Profi-System con el macho para grifo Profi-System (nº art. 2801). Una vez cerrada el agua, usted puede conectar las mangueras a la parada de goteo del mango. Se evita así que el agua siga manando de la manguera, y con ello el despilfarro de agua. Para un riego más fácil.