Mangueras

  • Manguera comfort 19MM

    0 out of 5

    Manguera Classic GARDENA. Manguera de jardín de PVC, resistente a la presión e indeformable con refuerzo de primera calidad. Sin plastificantes nocivos (ftalatos) ni metales pesados. Resistente a los rayos Uva. Disco informativo a todo color.

  • Manguera premium 1/2″

    0 out of 5

    Manguera Comfort FLEX Gardena. Con Power Grip para la conexión perfecta de la manguera al conector rápido. Alta resistencia a la presión e indeformable gracias al refuerzo de carbono de alta calidad. Manguera flexible, no se tuerce ni se dobla,se desliza perfectamente alrededor de los obstáculos. Revestimiento exterior transparente con efecto perla. Muy gruesa para más seguridad y durabilidad. Sin plastificantes nocivos ni metales pesados. Garantía 20 años. Caja informativa a todo color.

  • Portamangueras Pequeño

    0 out of 5

    El soporte portamanguera mural GARDENA, de precio asequible, sirve para guardar su manguera de jardín en la pared. La manguera se puede retirar de forma fácil y rápida. Hay prácticas opciones para colgar lanzas, terminales de riego o aspersores. Siempre accesibles cuando los necesite. Esta pequeña ayuda convierte el regar en un placer.