Cortarramas

  • Corta ramas clasic 480 B (Pequeño)

    0 out of 5

    Cortarramas Classic para cortar madera verde. Cuchilla afiladas con precisión y revestidas con un tratamiento antiadherente. Cuchillas especialmente diseñadas para garantizar una transmisión óptima de la fuerza y un corte limpio y preciso. Topes amortiguadores grandes de pástico especial en un solo lado para proteger las muñecas. Brazos de acero resistentes y en forma de gota, así como empuñaduras ergonómicas con revestimiento antideslizante. Espacio para colocar el dedo índice para más seguridad y mayor comodidad. 25 años de garantía

  • Mango telescopico 2,10 – 3,90 MT

    0 out of 5

    El mango telescópico combisystem GARDENA es perfecto para un trabajo adecuado en hasta 5 metros de altura. Gracias a la útil anilla deslizante y a la conexión de bloqueo que no se dobla, el mango telescópico se puede extender sin esfuerzo de 26 cm en 26 cm, desde los 210 cm a los 390 cm. Esto permite un trabajo placentero que se ajusta a la situación de trabajo y a la altura del cuerpo. El mango está realizado en aluminio y es especialmente ligero y estable, lo que es importante si se tiene que levantar el mango. Para conseguir un manejo bueno y placentero, el mango tiene un recubrimiento de plástico. El tornillo de sujeción para asegurar la herramienta combisystem se ajusta de modo que no se puede soltar. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Tijeron de podar 2 manos confort

    0 out of 5

    Cortarramas de engranaje de 780 mm. Cuchilla de precisión templada para un corte preciso. Cuchilla superior con afilado de precisión. Tratamiento antiadherente para un corte más fácil, con protección antioxidante. Un corte potente: Una fuerza de corte mayor y un esfuerzp físico reducido por el mecanismo del engranaje. Topes amortiguadores grandes de plástico especial de un solo lado para proteger las muñecas. Brazos de aluminio en forma de gota para un manejo más sencillo y mayor estabilidad. Empuñaduras ergonómicas con revestimiento antideslizante y espacio para colocar el dedo índice para más seguridad y comodidad. 25 años de garantía.