Tijeras de jardín

  • Resorte tijera 343

    0 out of 5

    Para las tijeras para podar rosales profesionales nº art. 343 y las tijeras para podar rosales nº art. 609.

  • Resorte tijera 600-614

    0 out of 5

    Para las tijeras para podar rosales nº art. 600 – 604 y 610 – 614.

  • Resortes

    0 out of 5

    Para las tijeras para podar rosales nº art. 8754, 8755, 8757 y 8759.

  • Tijera dejardin comfort

    0 out of 5

    Las tijeras para podar rosales Comfort GARDENA son perfectas para cortar flores, brotes y madera verde. Con el cabezal corto se pueden alcanzar incluso áreas estrechas y de difícil acceso. Las cuchillas de la cabeza de corte inclinada tienen un revestimiento antiadherente y un afilado de precisión. Los cómodos mangos de componentes suaves se adaptan sin problemas y de forma ergonómica a la mano. Mediante dos posiciones de agarre distintas se puede realizar un corte potente y rápido. Las tijeras para podar rosales también disponen de un recoge-savia. Con el cierre de seguridad con una sola mano, las tijeras para podar rosales se pueden bloquear fácilmente y guardar con seguridad. Las tijeras para podar rosales Comfort cortan ramas de un diámetro máximo de 20 mm. El periodo de garantía de 25 años garantiza la mejor calidad.

  • Tijera todo uso (con colgador)

    0 out of 5

    Las tijeras SchnippSchnapp GARDENA son unas tijeras agradables y útiles para varias funciones. Son perfectas para su uso en la cocina y en el jardín. Son perfectas para cortar flores, hierbas, cordel, alambre para floristas, cartón y plástico. Las cuchillas especiales de acero inoxidable no se oxidan. Práctico: las tijeras SchnippSchnapp GARDENA se pueden lavar en el lavavajillas. El diseño ergonómico y las empuñaduras de componentes suaves permiten un agarre cómodo. Las tijeras son adecuadas para personas diestras y zurdas y tienen una longitud total de 180 mm. El periodo de garantía de 25 años garantiza la mejor calidad.

  • Tijera yunque

    0 out of 5

    Con sus empuñaduras ergonómicas, las tijeras de yunque para podar rosales Comfort GARDENA son perfectas para cortar ramas y ramitas leñosas antiguas. Las cuchillas de la cabeza de corte inclinada tienen un revestimiento antiadherente y un afilado de precisión. La cuchilla superior con revestimiento antiadherente garantiza cortes limpios. Las cómodas empuñaduras con componentes suaves poseen dos posiciones de sujeción para un corte potente y rápido. Con el cierre de seguridad con una sola mano, las tijeras para podar rosales se pueden bloquear fácilmente y guardar con seguridad. Las tijeras de yunque para podar rosales Comfort cortan ramas de un diámetro máximo de 20 mm. El periodo de garantía de 25 años garantiza la mejor calidad.

  • Tijeras corta rosas

    0 out of 5

    Las tijeras para cortar rosas GARDENA consta de cuatro funciones en unas únicas tijeras: se pueden usar para cortar, sujetar, eliminar espinas y aplastar los extremos de los tallos. Las cuchillas de las tijeras están fabricadas en acero inoxidable. El periodo de garantía es de 25 años garantiza la mejor calidad.