Herramientas de Jardín

  • Aradito aporcador

    0 out of 5

    El útil aporcador GARDINO combisystem GARDENA es perfecto para trazar surcos en camas de verduras, por ejemplo, para plantar patatas. La punta rompe la tierra fácilmente e incluso traza surcos. El útil aporcador tiene una anchura de trabajo de 16 cm y encaja con todos mangos combisystem GARDENA, por lo que GARDENA recomienda una longitud de mango de 150 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Azada de 2 puntas corazon

    0 out of 5

    La azada binadora combisystem GARDENA tiene una anchura de trabajo de 7 cm y es perfecta para cuidar del jardín respetando las hileras de plantas y los parterres muy juntos. Azadonar, desbrozar, airear, bordear o nivelar: todo es posible con su pala en forma de corazón en un lado y las dos puntas en el otro. La azada binadora es adecuada para todos los mangos combisystem GARDENA, por lo que GARDENA recomienda una longitud de mango de 130 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Azada de 2 untas recta

    0 out of 5

    La azada binadora combisystem GARDENA tiene una anchura de trabajo de 7,5 cm y es perfecta para cuidar del jardín respetando las hileras de plantas y los parterres muy juntos. Azadonar, desbrozar, airear, bordear o nivelar: todo es posible con su pala recta en un lado y las dos puntas en el otro. La azada binadora es adecuada para todos los mangos combisystem GARDENA, por lo que GARDENA recomienda una longitud de mango de 130 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Azadilla corazon 2 puas

    0 out of 5

    La azada binadora combisystem GARDENA tiene una anchura de trabajo de 6 cm y es perfecta para airear y eliminar las malas hierbas de la tierra. La empuñadura de forma especial se adapta bien a la mano y facilita el trabajo. Práctico: la empuñadura se puede quitar fácilmente y se puede reemplazar por cualquier mango combisystem; para trabajar cómodamente sin tener que agacharse. La cuchilla en forma de corazón y los dos dientes están fabricados en acero de alta calidad y están recubiertos de duroplast. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Azadilla recta 2 puas

    0 out of 5

    La azada binadora combisystem GARDENA tiene una anchura de trabajo de 5 cm y es perfecta para aflojar, airear y eliminar las malas hierbas de la tierra. La empuñadura de forma especial se adapta bien a la mano y facilita el trabajo. Práctico: la empuñadura se puede quitar fácilmente y se puede reemplazar por cualquier mango combisystem; para trabajar cómodamente sin tener que agacharse. La cuchilla recta y los dos dientes están fabricados en acero de alta calidad y recubiertos de duroplast. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Azadilla recta 4 puas

    0 out of 5

    La azada binadora combisystem GARDENA tiene una anchura de trabajo de 6,5 cm y es perfecta para aflojar, airear y eliminar las malas hierbas de la tierra. La empuñadura de forma especial se adapta bien a la mano y facilita el trabajo. Práctico: la empuñadura se puede quitar fácilmente y se puede reemplazar por cualquier mango combisystem; para trabajar cómodamente sin tener que agacharse. La cuchilla recta y los tres dientes están fabricados en acero de alta calidad y recubiertos de duroplast. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Barre agua

    0 out of 5

    El secador (escurridor) combisystem GARDENA es adecuado para una eliminación rápida y sencilla del agua de los suelos de piedra o de las superficies lisas. Para conseguir un trabajo eficaz y unos resultados de limpieza óptimos, consta de un labio de goma resistente de caucho celular a lo largo de una anchura de trabajo de 43 cm. Gracias al resistente cabezal de plástico de alta calidad, el secador (escurridor) es robusto y está protegido contra los daños. El secador (escurridor) es adecuado para todos los mangos combisystem GARDENA, por lo que GARDENA recomienda una longitud de mango de 130 ó 150 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Carro esparcidor semillas 5 LTS

    0 out of 5

    Amplitud: 40 cm. Capacidad: 3 l. Mango recomendado: 130 cm/150 cm. 25 años de garantía.

  • Cepillo exteriores

    0 out of 5

    De cerdas blandas de polipropileno apto para todo uso en exteriores. Lavable. Anchura: 45 cm. Mango recomendado: 130/150 cm. 25 años de garantía.

  • Cepillo suelo y piso

    0 out of 5

    Púas resistentes. Ideal para limpieza de embarcaciones, piscinas, etc. Anchura: 30 cm. Mango recomendado: 130 cm. 25 años de garantía.

  • Escaraficadorde 3 puas

    0 out of 5

    El aireador combisystem GARDENA consta de tres robustas púas perfectas para soltar y airear la tierra, a la vez que respeta las raíces. El aireador tiene una anchura de trabajo de 9 cm y es el más adecuado para la tierra pedregosa y las plantas muy juntas. El producto es adecuado para todos los mangos combisystem GARDENA, por lo que GARDENA recomienda una longitud de mango de 130 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años.

  • Escarificador con ruedas

    0 out of 5

    Con el escarificador con ruedas combisystem GARDENA puede eliminar el musgo, la paja y las malas hierbas del césped. Mejora la absorción de aire, agua y nutrientes del césped. Las cuchillas especiales con partes posteriores deslizantes de acero inoxidable de alto grado penetran varios milímetros y eliminan las hierbas y el césped muerto de la tierra. La anchura de trabajo es de 32 cm. Las robustas ruedas, con dibujo especial y un eje de apoyo, facilitan el trabajo. El escarificador con ruedas es adecuado para todos los mangos combisystem GARDENA, por lo que GARDENA recomienda una longitud de mango de 180 cm, dependiendo de la altura del cuerpo. El periodo de garantía es de 25 años. Consejo: La escarificación es un tratamiento intensivo del césped que se recomienda realizar en primavera y otoño.